Después de haber leído una y otra vez sobre estas paletas en Internet, el otro día una de ellas me puso ojitos y me la compre. ¡He de decir que me ha sorprendido gratamente!

La paleta "Au naturel 601" de la gama i-Divine, tiene doce sombritas, son de tonos muy neutrales desde un vainilla, pasando por pasando por un chocolate con shimmer, hasta el negro. Dando posibilidad a hacer maquillajes suaves e incluso llamativos, combinándolos con las sombras de shimmer.

Se dice que son unas sombras que pigmentan mucho, y creo que la prueba... Es visible. Eso si, las sombras claritas pigmentan mucho menos que las oscuras, sobre todo la gris (segunda sombra por la izquierda de los tonos claros). He probado si sueltan mucho pigmento cuando te maquillas (ya que eso muchas veces te destruye un buen maquillaje) y he de decir que no demasiado, puedes trabajarlas bastante bien. Tienen una textura muy suave.

Contiene 12 sombras, donde tres de ellas son con shimmer, con brillitos, vaya. No soy muy entusiasma de los brillitos, pero los colores me parecen muy bonitos (me enamoré del tono conker en cuanto lo ví - primero de abajo izquierda), así que les daré una oportunidad.
Contiene un aplicador de espumillón con el cual no me llevo muy bien y no creo que dé uso, pero siempre se puede quitar y poner algún otro pincel de viaje en su lugar, para poder darnos un retoque rápido en condiciones.
Por otro lado, el espejo que lleva me parece maravilloso, y más que suficiente (es toda la parte posterior de la tapa) y da para verte bien, retocarte, jorobar con su reflejo, etc.
El packaging no me parece malo, es compacto, con un buen cierre (cosa que otras paletas deberían mejorar) y se puede llevar en el bolso, gracias al tamaño compacto. Se nota que es plastiquete pero de buena calidad, ya que por desgracia le pegué un buen golpe sin querer... Y las sombras están intactas, ¡ni un salto de pigmento!
No me parece caro el producto, una paleta así, con una buena pigmentación y un packaging medio y sencillo, con el precio de 10´99 €, me parece muy justo. Así que me parece que la marca lo ha hecho muy bien. Su relación calidad/precio me parece muy buena. Se pueden encontrar, en tiendas on-line, y en tiendas físicas (cada vez mas debido a su fama de low cost). Tienes muchos tipos de paletas, según la gama de colores que te guste.
Las veo recomendables, tanto para gente que se maquille todos los días, como para gente que quiera empezar a hacerlo, pero sin gastar mucho. Probare que tal su duración, en breve :D
Actualización: tras pasar 10 horazas con ellas y ver que ni con el calor se movieron, les doy el súper aprobado con un 8 sobre 10 de nota. El desmaquillarse fue muy sencillo aunque pensé que no lo seria debido al aguante, pero genial.
Usé los tonos: nougat (lagrimal y punto de luz en el arco de la ceja), honeycomb (punto de luz lagrimal extra), regal (parpado movil), conker <3 (encima del tono regal para dar más color al ojo) y noir (para hacer la banana abierta junto con la uve).
Eso si, hay una cosa que no me gusta, y es de sus ingredientes, ya que al ser low cost, tienden a llevar conservantes de baja calidad como son los parabenos. No está demostrado aun que sean ni malos, ni buenos para el ser humano. Pero no soy fan.
Ingredientes: mica (opacificante), talc (absorbente / voluminador), paraffinum liquidum (antiestático / emoliente / disolvente / protector de la piel), magnesium stearate (colorante cosmético / hidratante / voluminador / antiagregante), ethylhexyl palmitate (emoliente), dimethicone (antiespumante / emoliente), propylparaben (conservantes), methylparaben (conservantes), pigment (CI77891, CI77492 CI77491/2/9, CI77499, CI77491, CI77742)
Probadla si podéis y me contáis que tal la experiencia. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario